19 de mayo de 2020

Contenido ampliado para nuestros clientes de video

Las películas y programas de televisión siempre han sido una distracción bien recibida en tiempos difíciles. Debido a que tantas personas deben permanecer en sus hogares durante este período, ofreceremos a nuestros clientes de video contenido adicional sin costo.

Contenido gratuito para nuestros clientes de DIRECTV y U-verse durante este período:

  • Más noticias y entretenimiento: agregaremos los siguientes canales a los paquetes de DIRECTV y U-verse (para clientes que actualmente no tienen esta programación) a fin de mantener a los clientes entretenidos e informados:
    • Noticias: BBC World News, CNBC, CNN, CNN International, Fox Business Network, Fox News Channel, MSNBC, One America News Network
    • Entretenimiento: American Heroes, Aspire, AWE, AXS TV, Comedy.TV, Cooking Channel, Crime & Investigation, Destination America, Discovery Life, DIY Network, Eleven Sports, FM, Fuse, FX Movie Channel, fyi, Great American Country, GSN, Hallmark Channel, Hallmark Movies & Mysteries, HDNET MOVIES, IFC, Justice Central, LMN, MGM HD, MTV Live, Nat Geo WILD, OWN, Oxygen, Science Channel, ShortsTV, Smithsonian Channel, Sony Movie Channel, SundanceTV, The Weather Channel, Travel Channel, TV One, UPtv, WGN America
    • Infantiles: Discovery Family, Disney Jr., Disney XD, Nick Jr., Universal Kids
    • En español: Bandamax, Canal 22 Internacional, CANAL ONCE, Centroamérica TV, Cine Estelar, Cine Mexicano, Cine Nostalgia, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, Discovery En Español, Discovery Familia, Enlace, Estrella TV, FOROtv, History En Español, HITN, MegaTV, Multimedios, Nuestra Tele, Pasiones, Telefe, TUDN, TVE (Televisión Española), Univisión tlnovelas, ViendoMovies, Vme, WAPA América. Estos avances gratuitos están disponibles hasta el 18 de junio. El acceso sin cargos adicionales es para clientes que aún no tienen este contenido en su programación.

Otras maneras en las que todos nuestros clientes de video puedan acceder al contenido durante este período:

  • On Demand: acceso a miles de películas y programas. Los clientes de DIRECTV solo necesitan conectar su receptor a internet para aprovechar este contenido.
  • Kids On Demand: el mejor contenido para niños en un solo lugar y de fácil acceso con un receptor conectado a internet (canal 1111 en DIRECTV y 323 en U-verse). Podrán ver series completas o sus episodios favoritos en cualquier momento en Nickelodeon, Disney y Cartoon Network, todo con recomendaciones por edad.
  • TV cuando quieras y donde quieras: convierte tu teléfono móvil en otro televisor al descargar tu aplicación de TV e inicia sesión con los datos de tu cuenta. Puedes ver tus programas favoritos de On Demand o TV en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Streaming de eventos deportivos incluido: aunque los eventos deportivos se pospusieron, los clientes que se suscriban a NBA League Pass pueden ver partidos anteriores de la NBA a través de la aplicación de la NBA gracias a Turner Sports de WarnerMedia.

7 de mayo de 2020

Conectando a militares y sus familias sin costo

Estamos ayudando a mantener a nuestras fuerzas armadas y a sus familias conectados durante este momento difícil. Hemos trabajado en un acuerdo con Navy Exchange Command que permite que el personal militar ubicado en algunos barcos de la Marina hagan llamadas a sus seres queridos hasta el 30 de junio sin costo para la Marina o su personal.

7 de mayo de 2020

De acuerdo con el “compromiso de mantener a los estadounidenses conectados” del presidente de la FCC, Ajit Pai, AT&T continuará brindando apoyo a nuestros clientes. Hasta el 30 de junio de 2020, haremos lo siguiente para ayudar los clientes residenciales o de pequeñas empresas que nos notifiquen que no pueden pagar sus facturas debido a interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus:

  • No cancelaremos ninguna cuenta de servicios pospago de telefonía inalámbrica, teléfono residencial o banda ancha residencial o de pequeña empresa. 
  • Exoneraremos cualquier cargo por pago atrasado en el que pueda incurrir cualquier cliente de servicios pospago de telefonía inalámbrica, telefonía residencial o banda ancha residencial o de pequeña empresa, U-verse TV o DIRECTV. 
  • Exoneraremos cargos por excedente de planes inalámbricos domésticos pospago para datos, voz o texto para clientes de servicios inalámbricos residenciales o de pequeñas empresas. 
  • Se mantienen abiertos nuestros puntos de acceso públicos a Wi-Fi para cualquiera que los necesite.

7 de mayo de 2020

AT&T extiende ayuda a los clientes durante el COVID-19

Sabemos que algunos de nuestros clientes tienen dificultades económicas como resultado del COVID-19. Hasta el 30 de junio, estamos comprometidos en brindar a todos los clientes residenciales y comerciales móviles de pospago, servicio telefónico residencial o de banda ancho hasta 90 días a partir de su fecha de vencimiento inicial para pagar su saldo vencido. En otras palabras, los clientes que nos notifiquen sus dificultades económicas debido al COVID-19 tienen 90 días a partir de su fecha de vencimiento o hasta el 30 de junio, lo que suceda primero, para pagar su saldo vencido.

Su recibes una notificación de suspensión o si sabes que su factura está vencida, comunícate con nosotros lo antes posible y estableceremos un acuerdo de pago. Ten lista tu identificación de usuario y contraseña.

También estamos dispensando las cuotas por pagos tardíos y los cargos excedentes a clientes que nos notifiquen que han sufrido un impacto debido al COVID-19. Estamos extendiendo esta oferta a partir de la fecha de término original del 13 de mayo al 30 de junio. Además, extendemos los siguientes esfuerzos de apoyo:

  • Más datos móviles de hotspot: aumentamos automáticamente los datos móviles de hotspot a 15 GB al mes en cada línea con plan ilimitado que actualmente incluye una asignación de tethering mensual hasta el 30 de junio. Esto significa que si estás en Unlimited Elite de AT&T, recibirás automáticamente 45 GB al mes de tethering por línea. Haz clic aquí para ver cómo configurar tu hotspot móvil.
  • Conectamos a hombres y mujeres en servicio: estamos ayudando a mantener a nuestras fuerzas armadas y a sus familias a estar conectados durante este momento difícil. Hemos trabajado en un acuerdo con Navy Exchange Command que permite que el personal militar ubicado en algunos barcos de la Marina hagan llamadas a sus seres queridos hasta el 30 de junio sin costo para la Marina o su personal. Además, para ayudar al personal militar en Guam, dispensamos los cargos de roaming internacional de Guam para cuentas de AT&T Mobility hasta el 31 de mayo y de manera retroactiva al 1 de abril.
  • Internet residencial ilimitado de AT&T: todos los clientes de Internet para el hogar de AT&T, así como Internet inalámbrico fijo, pueden usar datos de Internet ilimitados hasta el 30 de junio.
  • Access de AT&T: seguiremos ofreciendo acceso a Internet para hogares con ingresos limitados que califiquen a $10 al mes a través de nuestro programa Access de AT&T. Hemos ampliado la elegibilidad al programa a los hogares que participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y Head Start.

30 de abril de 2020

Cómo solicitar la exención de cargos por pago tardío y excedentes

Sabemos que muchas personas están atravesando dificultades económicas como resultado de la pandemia de coronavirus. AT&T te mantiene conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como parte de este esfuerzo, exoneraremos el pago de lo siguiente:

  • Pago tardío para clientes de servicios pospagos de telefonía inalámbrica, telefonía residencial o banda ancha residencial, clientes de U-verse TV or DIRECTV
  • Cargos por excedente en planes nacionales de telefonía inalámbrica por datos, voz o texto para clientes de servicios pospagos de telefonía inalámbrica residencial

La exoneración se aplica a las tarifas o cargos en los que puedas incurrir entre el 13 de marzo de 2020 y el 13 de mayo de 2020 debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus. Tenga a mano su ID de usuario y contraseña y haga clic aquí  para enviar una solicitud de exoneración.

Tendrá que esperar uno o dos ciclos de facturación para ver su crédito, si corresponde.

28 de abril de 2020

Exención de cargos de roaming internacional en Guam extendida hasta el 31 de mayo

Queremos ayudar a nuestros clientes que viajan a Guam, incluido el personal militar, a que sigan conectados durante este difícil momento. El 8 de abril, anunciamos una exención a los cargos de roaming internacional en Guam para las cuentas de AT&T Mobility hasta el 30 de abril y retroactivamente hasta el 1 de abril. Extendimos el período de exención hasta el 31 de mayo. Como resultado, no se cobrarán cargos internacionales en ninguna de las llamadas realizadas por nuestros clientes hacia o desde Guam del 1 de abril hasta el 31 de mayo.

16 de abril de 2020

Contenido ampliado para nuestros clientes de video

Estamos ofreciendo acceso gratis por 30 días del servicio de emisión en continuo Hallmark Movies Now a partir del 19 de abril para clientes de DTV que no están suscritos a este servicio aún. Podrás darte un atracón con más de 800 títulos de Hallmark, incluidos todos tus clásicos navideños favoritos y películas populares como Love at First Dance y Love Struck Café.

16 de abril de 2020

Dado que el comienzo de la temporada de béisbol se ha retrasado, estamos acreditándoles a nuestros clientes los pagos de las suscripciones al canal MLB Extra Innings. También estamos posponiendo los pagos de las suscripciones a MLS Direct Kick. Notificaremos a los clientes y reiniciaremos el cobro cuando se tome una decisión sobre ambas temporadas deportivas.

7 de abril de 2020

AT&T ofrece alivio adicional para los clientes

AT&T planea ayudarlo a mantenerse conectado durante la pandemia de COVID-19.

Reconocemos que mantenerse en contacto con su familia, amigos, escuela y trabajo nunca ha sido tan importante.

A continuación, se detallan algunas formas en que ayudamos a los consumidores, las pequeñas empresas y las empresas de todo el país.

De acuerdo con el compromiso anunciado hoy de “Mantener a los estadounidenses conectados” del Sr. Pai, presidente de la Comisión federal de comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) y las preocupaciones planteadas por los miembros del Congreso, las cuales compartimos, AT&T se enorgullece de apoyar a nuestros clientes y nos comprometemos a que, hasta el 13 de mayo de 2020, haremos lo siguiente:

  • No cancelar el servicio de ningún cliente de servicios pospagos de telefonía inalámbrica, telefonía residencial o banda ancha residencial o de pequeñas empresas debido a la incapacidad de pagar su factura a causa de las perturbaciones causadas por la pandemia de coronavirus.
  • Exonerar cualquier cargo por pago tardío en el que pueda incurrir cualquier cliente de servicios pospagos de telefonía inalámbrica, telefonía residencial o banda ancha residencial o de U-verse TV or DIRECTV debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus.
  •  Exonerar a los planes nacionales inalámbricos pospagos de cargos por excedentes por datos, mensaje de voz o texto para clientes de líneas inalámbricas residenciales o de pequeñas empresas en los que se haya incurrido debido a las dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus.
  • Se mantienen abiertos nuestros puntos de acceso público a Wi-Fi para cualquiera que los necesite.

La pandemia de coronavirus está causando muchas dificultades. Si tienes problemas financieros y no puedes pagar tu factura, estamos aquí para ayudarte. Para enviar una solicitud de exoneración, haz clic aquí

Para proporcionar más ayuda y apoyo, AT&T anunció que se ofrecerá:

  • Internet residencial ilimitado de AT&T: todos los clientes de telefonía fija de Internet para el hogar de AT&T, así como Internet inalámbrico fijo, pueden usar datos de Internet ilimitados.  Además, continuaremos ofreciendo acceso a Internet para hogares con ingresos limitados que califiquen a $10 al mes a través de nuestro programa Access de AT&T. Hemos ampliado la elegibilidad de Access de AT&T a los hogares que participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y Head Start. Además, ofrecemos a los clientes nuevos de Access de AT&T dos meses de servicio gratuito. 
  • AT&T World Connect Advantage: los clientes comerciales que actualmente tengan o compren un paquete AT&T World Connect Advantage reciben un 50 % de descuento en la tarifa actual de la factura de crédito mensual (con un máx. de $7.50/mes.).*
  • Además, ayudamos a los negocios y las oficinas virtuales de universidades y aulas con teleconferencias y videoconferencias a través de Cisco Webex Meetings con AT&T (disponible solo en inglés). También habilitamos a los negocios para reenviar llamadas a teléfonos móviles y fijos con AT&T IP Flexible Reach (disponible solo en inglés).
  • Aprendizaje a distancia: AT&T financiará los gastos para un centro de recursos de “servicio integral” para respaldar los días de aprendizaje en línea de la Asociación Estatal de Directores de Tecnología Educativa (SETDA) disponible para todos los educadores en las escuelas para ayudarles a manejar el cierre de estas y el aumento del aprendizaje virtual debido a COVID-19.
  • Para apoyar a nuestros clientes en estos momentos, hemos ampliado temporalmente, de 21 días a 60 días, el periodo de tiempo durante el cual puedes devolver tu equipo de DIRECTV, U-verse TV o AT&T Internet. Obtén más información aquí para encontrar un lugar donde puedes devolver tu equipo. 
  • Más datos móviles de hotspot. Comenzando el 2 de abril hasta el 13 de mayo, aumentamos automáticamente los datos móviles de hotspot a 15GB al mes en cada línea con plan ilimitado que actualmente incluye una asignación de tethering mensual. Esto significa que si estás en Unlimited Elite de AT&T, recibirás automáticamente 45GB al mes de tethering por línea. Haz clic aquí para ver cómo configurar tu hotspot móvil.
  • Lo que deseas en línea es mucho más fácil. Comenzando el 2 de abril hasta el 13 de mayo, cuando compres o renueves tu dispositivo en línea, tendrán el envío exprés gratis y exentaremos o abonaremos las cuotas de activación, renovación y restitución. También damos a nuestros clientes móviles 20% de descuento en accesorios cuando hagan su pedido por att.com/accessories.1
  • (NUEVO) Exención de cargos de roaming internacional en Guam - Queremos ayudar a nuestros clientes que viajan a Guam, incluido el personal militar, a que sigan conectados durante este difícil momento. A partir del 8 de abril, no cobraremos los cargos de roaming internacional de Guam para las cuentas de movilidad de AT&T hasta el 30 de abril y con carácter retroactivo al 1 de abril. Como resultado, desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, no se cobrarán cargos internacionales en todas las llamadas realizadas por nuestros clientes de o a Guam.

Debido al coronavirus, a partir del viernes 20 de marzo, comenzaremos a cerrar más tiendas de AT&T en todo el país, reduciendo así significativamente nuestra presencia minorista a una cantidad mínima de ubicaciones necesarias para brindar servicios al personal de primeros auxilios, a los trabajadores de atención médica, usuarios del gobierno y a nuestros clientes.

Cuando sea posible, mantendremos al menos una tienda minorista abierta en un radio de 20 millas en áreas urbanas y suburbanas y en un radio de poco más de 30 millas en áreas rurales.  Para localizar una tienda que permanecerá abierta en su área, visite nuestro localizador de tiendas en www.att.com/es-us/stores.

Además, limitaremos la cantidad de clientes que podrán ingresar a nuestras tiendas al mismo tiempo para garantizar el distanciamiento social adecuado. Las tiendas continuarán operando con horario reducido de 11 a. m. a 7 p. m., hora local y todas las tiendas estarán cerradas los domingos. La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad principal.  Estamos garantizando que todos nuestros empleados en contacto directo con los clientes tengan los suministros necesarios para mantener sus manos y las áreas de trabajo limpias durante todo el día.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia mientras trabajamos arduamente para brindarles el servicio inalámbrico en el que confían al tiempo que mantenemos la seguridad y la salud como prioridad. Continuaremos monitoreando y actuando según sea necesario. Seguimos la situación de cerca y compartiremos cualquier novedad en la sección “Noticias acerca de nuestras tiendas”.

* Debe agregar el paquete World Connect Advantage (WCA) al plan de postpago elegible durante el período de promoción (del 13/03/20 al 29/05/20).  Los clientes actuales de WCA deben comunicarse con AT&T para recibir créditos. Los créditos comienzan con/en 3 facturas. Los créditos terminan si es que la suscripción a WCA se cancela/modifica.  Otras tarifas y restricciones aplicadas. Ver detalles de la oferta en inglés

Para ver las ofertas de prepago actuales de AT&T, haz clic aquí (disponible solo en inglés) >>

24 de marzo de 2020

Manteniendo a los clientes y las comunidades seguros

Nuestros técnicos de AT&T son los soldados de a pie cuando un cliente de voz, datos o Internet se queda sin servicio y necesita una reparación.


Cada día, miles de técnicos en todo el país están ingresando al los hogares o las empresas de los clientes para reparar o instalar un servicio. Todos los días, confían en mantenerse sanos y capaces para trabajar. Día tras día, salen de sus casas para mantener a sus vecinos y comunidades conectados, mientras una emergencia nacional arrecia a su alrededor.

La conectividad a través de Internet, teléfono y video son servicios esenciales, y la instalación y reparación de esos servicios es un trabajo que los técnicos no pueden realizar desde sus propios hogares. Por lo tanto, van al frente y salen a un mundo lleno de incertidumbre para mantenernos conectados. Son dedicados. No faltan.

Estos técnicos restablecen la conectividad en:

  1. Hogares… donde los padres trabajan y los niños reciben educación escolar a distancia.
  2. Empresas… donde aquellos empleados que debido a la naturaleza de su trabajo deben estar en sus oficinas y tienen una necesidad crítica de mantenerse conectados.
  3. Hospitales… donde los médicos y las enfermeras confían en la conectividad para salvar vidas y enterarse de las últimas actualizaciones y avances en su lucha contra este nuevo virus.
  4. Centros de cuarentena… donde tanto el personal médico como los pacientes a su cuidado necesitan mantenerse conectados con el mundo exterior.

Más información >>

24 de marzo de 2020

Contenido ampliado para nuestros clientes de video

Las películas y programas de televisión siempre han sido una distracción bien recibida en tiempos difíciles. Debido a que tantas personas deben permanecer en sus hogares, durante este período estaremos entregando a nuestros clientes de video contenido adicional sin costo.

Empezaremos con acceso de cortesía de SHOWTIME para nuestros clientes de DIRECTV y U-verse desde el 20 hasta el 26 de marzo (si SHOWTIME no es parte de su paquete de video actual). A partir del 26 de marzo al 2 de abril, los clientes de DIRECTV y U-verse tendrán acceso de cortesía a Starz. En las próximas semanas, ofreceremos acceso de cortesía a otros canales prémium, y también ampliaremos la oferta a nuestros clientes e incluiremos AT&T TV y AT&T TV NOW:

  • EPIX: 4/2-4/16
  • HBO y Cinemax: 4/17-4/20

Otras maneras en las que todos nuestros clientes de video puedan acceder al contenido durante este período:

  • On Demand: Acceso a miles de películas y programas. Los clientes de DIRECTV solo necesitan conectar su receptor a internet para aprovechar este contenido. 
  • On Demand para niños: El mejor contenido para niños en un solo lugar, de fácil acceso con un receptor conectado a internet (canal 1111 en DIRECTV y 323 en U-verse). Verán series completas o episodios favoritos en cualquier momento de Nickelodeon, Disney y Cartoon Network, todo con recomendaciones por edad.
  • TV en cualquier momento y lugar: Convierta su teléfono móvil en otro televisor descargando su aplicación de TV e inicie sesión con sus datos de cuenta. Puede ver sus programas favoritos de On Demand o TV en vivo en cualquier momento y lugar.
  • Transmisiones deportivas incluidas: Aunque los eventos deportivos se pospusieron, los clientes que se suscriban a NBA League Pass pueden ver partidos pasados de la NBA a través de la aplicación de la NBA, proporcionado por WarnerMedia’s Turner Sports.      

Contenido adicional gratuito para nuestros clientes de DIRECTV y U-verse durante este período:

  • Más noticias y entretenimiento: Agregaremos los siguientes canales a los paquetes de DIRECTV y U-verse (para clientes que actualmente no tienen esta programación) a fin de mantener a los clientes entretenidos e informados:
    • Noticias: BBC World News, CNBC, CNN, CNN International, Fox Business Network, Fox News Channel, MSNBC, One America News Network
    • Entretenimiento: American Heroes, Aspire, AWE, AXS TV, Comedy.TV, Cooking Channel, Crime & Investigation, Destination America, Discovery Life, DIY Network, Eleven Sports, FM, Fuse, FX Movie Channel, fyi, Great American Country, GSN, Hallmark Channel, Hallmark Movies & Mysteries, HDNET MOVIES, IFC, Justice Central, LMN, MGM HD, MTV Live, Nat Geo WILD, OWN, Oxygen, Science Channel, ShortsTV, Smithsonian Channel, Sony Movie Channel, SundanceTV, The Weather Channel, Travel Channel, TV One, UPtv, WGN America
    • Niños: Discovery Family, Disney Jr., Disney XD, Nick Jr., Universal Kids
    • Idioma Español: Azteca, Bandamax, Canal 22 Internacional, CANAL ONCE, Centroamérica TV, Cine Estelar, Cine Mexicano, Cine Nostalgia, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, Discovery En Español, Discovery Familia, Enlace, Estrella TV, FOROtv, GoITV, History En Español, HITN, MegaTV, Multimedios, Nuestra Tele, Pasiones, Telefe, TUDN, TV Chile, Televisión Española, UNIVERSO, Univision tlnovelas, ViendoMovies, V-me, WAPA América. Disfruta estos canales gratis hasta el 19 de mayo.
      Acceso sin cargo adicional es para clientes que no tienen este contenido en su programación.

18 de marzo de 2020

AT&T cierra más tiendas minoristas

Debido al coronavirus, a partir de hoy comenzaremos a cerrar más tiendas de AT&T  a lo largo del país, reduciendo así significativamente nuestra presencia minorista a una cantidad mínima de ubicaciones necesarias para brindar servicios al personal de primeros auxilios, a los trabajadores de atención médica, usuarios del gobierno y a nuestros clientes. Cuando sea posible, mantendremos al menos una tienda abierta en un radio de 20 millas en áreas urbanas y suburbanas y en un radio de poco más de 30 millas en áreas rurales. Para localizar una tienda que permanecerá abierta en su área, visite nuestro localizadorde tiendas en www.att.com/es-us/stores/.

Además, para limitar la cantidad de clientes que entranen nuestras tiendas, estamos pidiéndoles a los clientes que primero nos visiten en línea para manejar los pagos de facturas, resolución de problemas, actualizaciones de dispositivos, activaciones o solicitudes de servicio de celular, internet y video. Eso permitirá quenuestros empleados de las tiendas atiendan mejor las necesidades críticas de los clientes, lo que incluye nuevas líneas de servicio esenciales y actualizaciones, reemplazo de equipos y accesorios, así como resolución de problemas. También estamos limitando la cantidad de clientes que podrán ingresar a nuestras tiendas al mismo tiempo para garantizar el distanciamiento social adecuado. Las tiendas continuarán operando con horario reducido de 11 a. m. a 7 p. m., hora local y todas las tiendas estarán cerradas los domingos.

La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad principal. Estamos garantizando que todos nuestros empleados en contacto directo con los clientes tengan los suministros necesarios para mantener sus manos y las áreas de trabajo limpias durante todo el día.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia mientras trabajamos arduamente para brindarles el servicio inalámbrico en el que confían al tiempo que mantenemos la seguridad y la salud como prioridad. Continuaremos monitoreando y actuando según sea necesario.

18 de marzo de 2020

Noticias acerca de nuestras tiendas

Sabemos el valor inmenso que tiene para nuestros clientes y equipos de primera intervención el servicio que ofrecemos en nuestras tiendas en momentos como este. Debido a la rápida evolución de las circunstancias e indicaciones de distanciamiento social, queremos satisfacer la necesidad de atender al público en nuestras tiendas sin descuidar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados.

A partir del 18 de marzo, comenzaremos a cerrar temporalmente algunas tiendas a lo largo del país para cumplir con las indicaciones sobre el distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. Entre ellas se incluyen todas las Tiendas Minoristas y Tiendas Minoristas Autorizadas de AT&T dentro de centros comerciales y locales comerciales en áreas de alto tráfico, como aeropuertos, grandes oficinas corporativas y escuelas.

Una cantidad reducida de tiendas minoristas de todo el país permanecerá abierta de lunes a sábados, de 11 a.m. a 7 p.m., hora local. Para saber qué tienda minorista permanecerá abierta en su área, visite nuestro buscador de tiendas en att.com/es-us/stores/.

Invitamos a nuestros clientes a conectarse en línea siempre que sea posible. La aplicación MyAT&T (disponible solo en inglés) y att.com/es-us le brindan acceso para ver y pagar facturas, controlar el uso de datos, agregar más líneas a su cuenta y actualizar dispositivos o servicios existentes.

En mercados selectos, AT&T Ready to Go continuará ofreciéndole la experiencia de venta minorista. Consumidores y clientes de pequeñas empresas pueden recibir la entrega personal de sus compras de dispositivos elegibles.

AT&T está destinando más recursos para proporcionar servicios y herramientas de comunicación para equipos de primera intervención, profesionales de la salud, educadores y otros clientes esenciales. Este soporte adicional ayudará a garantizar que estos clientes puedan seguir proporcionando ayuda crítica al país y sus comunidades, particularmente a los equipos de primera intervención que utilizan la red FirstNet.

11 de marzo de 2020

Protección contra fraude durante el COVID-19

Los estafadores se están aprovechando del temor en torno al COVID-19. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo protegerse de las estafas del COVID-19.