26 de mayo de 2020

¿Eres estudiante de universidad? ¿Se vinieron abajo las prácticas? Tenemos una opción.

Todos estamos experimentando una montaña rusa de emociones como resultado del inicio de la pandemia del COVID-19 y los estudiantes de universidad no son la excepción. Hoy, miles se dan cuenta de que las prácticas de verano con las que contaban ya no están disponibles. Se preguntan si todavía se van a graduarse a tiempo y contemplan el impacto que el COVID-19 tendrá en sus carreras.

Para ayudar a estos estudiantes, estamos lanzando la Academia de Aprendizaje de Verano de AT&T (AT&T Summer Learning Academy). Nuestro deseo es que este programa brinde un ambiente en donde los estudiantes puedan seguir creciendo y prepararse para la vida después de graduarse.

Más información >>

15 de mayo de 2020

AT&T y WarnerMedia apoyan la iniciativa del actor de HBO para brindar alimentos a los trabajadores de primera línea de Brooklyn y apoyar a los restaurantes locales

AT&T y WarnerMedia anunciaron una donación de $250,000 a la iniciativa Brooklyn for Life! del actor de HBO, Jeffrey Wright. La donación amplía su apoyo a los restaurantes locales, a los trabajadores de los hospitales y a los primeros auxilios. 

Obtén más información >>

7 de mayo de 2020

AT&T conecta a la gente joven con las relaciones importantes de enseñanza

Por medio del fondo de aprendizaje a distancia y conexiones familiares de 10 millones, comprometemos más de $500,000 en las organizaciones enfocadas en conectar a la gente joven con relaciones importantes de enseñanza en línea. AT&T hará equipo con CareerVillage.org y los jugadores de golf profesionales Jordan Spieth y Maria Fassi, así como personas con influencia como Tisha Allyn, el director del torneo Byron Nelson, John Drago, y ejecutivos de AT&T para responder preguntas profesionales y enfocadas en la enseñanza.

Obtén más información >>

29 de abril de 2020

AT&T e iHeartMedia donan miles de cargadores de teléfonos a hospitales en todo el país

Con tantas personas en los hospitales para el tratamiento del coronavirus, algunas incluso luchando por sus vidas, muchos pacientes no están preparados para una estadía prolongada, esto significa que carecen de productos de primera necesidad, como un cargador de teléfono. Aunque estos hospitales hacen lo posible para proporcionar las cosas básicas, la necesidad de estos elementos supera en gran medida su capacidad para suministrarlos a cada persona que los necesita. 

Es por ello que AT&T colaboró con iHeartMedia en un esfuerzo transversal para donar miles de cargadores de teléfonos a hospitales en las ciudades de todo el país que fueron más afectadas por el virus, a fin de que mantenerse en contacto sea un poco más fácil.

Obtén más información >>

29 de abril de 2020

AT&T y Sesame Workshop ayudan a familias durante la pandemia de COVID-19

A medida que las familias en todo el país siguen enfrentando la incertidumbre relacionada con la pandemia global, Sesame Workshop, en colaboración con AT&T, anunció una expansión de su iniciativa Caring for Each Other para ayudar a los niños y sus cuidadores a mantenerse sanos, reforzar su resiliencia y adaptarse a una situación “normal por ahora”. Con una contribución de $500,000 de AT&T, se pondrán a disposición nuevos recursos para ayudar a las familias a enfrentar los desafíos actuales como qué hacer y qué no hacer en relación con tapabocas, la enfermedad de un miembro de la familia, la inseguridad financiera y cómo hacer la transición a una nueva situación normal.

Obtén más información >>

 

21 de abril de 2020

De nuestro liderazgo de educación y comunidades de AT&T

Escucha más de Anne Chow, directora de negocios, acerca de lo que estamos haciendo para apoyar a las familias y las comunidades. 

Mirar aquí >>

17 de abril de 2020

Spurs Give, la organización sin fines de lucro oficial de Spurs Sports & Entertainment, se asocia con AT&T y Aruba para ofrecer Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en el AT&T Center

Los miembros de la comunidad de San Antonio que necesitan acceso confiable a Wi-Fi debido a la COVID-19 pueden acceder desde sus automóviles mientras acatan el distanciamiento social.

Leer la historia completa >>

16 de abril de 2020

AT&T y Learn Fresh trabajan en equipo para enseñar a los niños con la aplicación NBA Math Hoops

Estamos ayudando a Learn Fresh a mejorar su aplicación para teléfonos móviles NBA Math Hoops y ampliar su capacidad de llegar a los estudiantes necesitados de apoyo en todo el mundo. NBA Math Hoops es un programa comunitario integral que permite a los estudiantes aprender habilidades matemáticas fundamentales a través del juego del básquetbol. Además, la NBA lanzará NBA Math Breaks, una serie de contenido social presentada por AT&T e inspirada en el programa NBA Math Hoops, que muestra cómo integrantes de la familia de la NBA y la WNBA intentan resolver problemas matemáticos que incorporan el juego del básquetbol.

Más información >>

15 de abril de 2020

Educación: la necesidad de mantener la distancia

La educación hoy en día debe ser remota. Involucra dispositivos, aplicaciones específicas para matemáticas, idiomas y más, lecciones en video con maestros, cuidadores, padres y mucho más.  Sabemos que en estos tiempos se han presentado una multiplicidad de desafíos nuevos e inesperados para padres y cuidadores. Y también sabemos que la necesidad de conectividad de banda ancha nunca ha sido mayor. Para educadores y pequeñas empresas centradas en el aprendizaje a distancia, sabemos que estos son momentos únicos.  Apoyamos a los estudiantes y a las familias a medida que cambian sus necesidades tecnológicas para habilitar el aprendizaje remoto, algo que históricamente nunca se ha hecho en nuestra sociedad. 

Más información >>

14 de abril de 2020

AT&T aporta $1.2 millones para pequeñas empresas dedicadas a soluciones de aprendizaje a distancia

AT&T está realizando aportes por $1.2 millones desde el Fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares a favor de siete empresas de exalumnos de AT&T Aspire Accelerator de todo el país. Aprende cómo estas pequeñas empresas utilizan los aportes de AT&T para ampliar sus plataformas y herramientas a fin de llegar a más alumnos, padres y educadores durante estos momentos críticos.

Más información >>

AT&T crea nuevo fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares de $10 millones

Hemos creado un nuevo Fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares de $10 millones para ofrecer a los padres, estudiantes y maestros las herramientas necesarias para aprender en el hogar. El fondo también ofrece recursos para mantener conexiones significativas y oportunidades de vinculación para quienes estén aislados de sus familias y amigos.

Más información >>

2 de abril de 2020

AT&T asiste al personal de primeros auxilios, personal médico y otras personas afectadas por el COVID-19 con comidas nutritivas

En todo el país, y en todo el mundo, el personal de primeros auxilios y el personal médico desempeñan un papel fundamental para ayudar a proteger a las comunidades durante la crisis por el COVID-19. AT&T anunció un compromiso de $5.5 millones para brindar asistencia altamente necesaria, en forma de comidas nutritivas, para el personal de primeros auxilios, el personal médico y otros que combaten frente a frente los impactos del COVID-19. 

Más información >>

2 de abril de 2020

A través del programa, puedes donar $10 a World Central Kitchen, Feeding America o Team Rubicon y así incrementar el impacto positivo a lo largo de todo el territorio nacional. Puedes encontrar más información a continuación.

World Central Kitchen

  • Envía la palabra FOOD al 80100 para donar $10 a World Central Kitchen

Feeding America

  • Envía la palabra AMERICA al 50555 para donar $10 a Feeding America

Team Rubicon

  • Envía la palabra RUBICON al 20222 para donar $10 a Team Rubicon

Se agregará una donación única de $10 a tu factura de teléfono móvil. El titular de la cuenta debe autorizar cualquier donación. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos.

24 de marzo de 2020

AT&T ofrece ahorros a escuelas para apoyar el aprendizaje en línea de sus alumnos

Con el impacto sin precedentes que la COVID-19 tiene en la sociedad, al mantener a millones de estudiantes y profesores casa por el futuro previsible, estamos dando un paso adelante para habilitar aulas virtuales en todos los Estados Unidos. Nuestra compañía ofrece a las escuelas una manera de ahorrar en conexión inalámbrica de banda ancha ilimitada para los alumnos. 

Más información >>

Cómo mantener a las familias comunicadas con Caribu

AT&T está financiando 60 días de acceso gratuito y uso ilimitado de Caribu, una aplicación de videollamadas que permite que los miembros de cada familia leer, dibujar y jugar juegos entre sí mientras se encuentran en lugares distantes.

Más información >>

23 de marzo de 2020

La HORA de los niños

AT&T tiene el placer de ayudar a respaldar la nueva biblioteca digital La HORA de los niños (TIME for Kids), la cual estará disponible para los estudiantes del mundo, de forma gratuita, durante lo que resta del año escolar.

Más información >>

20 de marzo de 2020

AT&T aporta $1 millón a la Khan Academy

Como parte del Fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares de $10 millones de AT&T, nuestra colaboración con la Khan Academy ayudará a mejorar y expandir los recursos de aprendizaje en línea para cumplir con la demanda de los padres, maestros y estudiantes, entre ellos quienes dependen de recursos gratuitos. 

Más información >>

13 de marzo de 2020

AT&T financia la coalición de la SETDA debido a la COVID-19

AT&T financiará los gastos para un centro de recursos de “servicio integral” para respaldar los días de aprendizaje en línea de la Asociación Estatal de Directores de Tecnología Educativa (State Educational Technology Directors Association, SETDA) disponible para todos los educadores en las escuelas para ayudarles a manejar el cierre de estas y el aumento del aprendizaje virtual debido a la COVID-19. 

Más información >>