Apoyo a las pequeñas empresas y empresas de todo el país

AT&T Business y Barbara Corcoran ayudan a que las pequeñas empresas se abran camino hacia la recuperación

Incluso cuando los negocios en todo el mundo comienzan a reabrir sus puertas, el futuro de muchos negocios pequeños permanece incierto. Una nueva serie de seminarios en línea de AT&T Business y la fundadora de The Corcoran Group y ‘Shark’ en Shark Tank de ABC, Barbara Corcoran, pretenden compartir habilidades y experiencias de los líderes comerciales más exitosos para ayudar a que los pequeños negocios en aprietos se recuperen en un ambiente posterior a la pandemia.

Más información >>

22 de abril de 2020

IBM y AT&T impulsan el trabajo remoto para los expertos en atención médica que estudian el coronavirus

Los investigadores y profesionales de la salud del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (National Heart, Lung and Blood Institute, NHLBI) trabajan con los expertos de salud mundial para estudiar el COVID-19. IBM y AT&T le proporcionan al NHLBI una solución de acceso remoto virtual basada en la nube que les otorga a los trabajadores del NHLBI un acceso simple y más seguro, y les permite compartir investigaciones importantes mientras trabajan de manera remota para ayudar a contener la propagación del virus. La solución admite hasta 600 trabajadores en forma remota simultáneamente. Incluye la red privada virtual de AT&T para el acceso rápido y sumamente seguro a la IBM Cloud for Government (Nube de IBM para el gobierno). Permite la autenticación simple y rápida mientras cumple lo solicitado por el gobierno federal en cuanto a seguridad de red, datos y sistema.

10 de abril de 2020

Nos encontramos en territorio inexplorado. Lo que parecía rutina hace unas pocas semanas: desplazarnos al trabajo, ir al gimnasio o reunirnos con amigos, ahora son actividades que se desalientan o una opción imposible. Debido al rápido movimiento para que muchos trabajen desde casa, las organizaciones han estado luchando para implementar soluciones rápidamente para mantener a los empleados conectados; o bien, han confiado en su plan de contingencia actual. Es esencial proteger a tu organización y a tu fuerza de trabajo, que debió transformarse en remota de manera repentina. Considera estas necesidades de seguridad inmediatas, y si hay solidez en tus soluciones y servicios. Echa un vistazo a este blog del presidente y director de ciberseguridad de AT&T, Barmak Meftah. 

7 de abril de 2020

La pandemia de COVID-19 ha hecho que nos enfoquemos rápidamente en el valor de la robótica automatizada. Hoy anunciamos dos ejemplos importantes de cómo está participando la conectividad celular de Internet de las cosas de AT&T. Estamos trabajando con XENEX para conectar su LightStrike™ Germ-Zapping Robots™ que utiliza luz ultravioleta intensa para desactivar los patógenos mortales y ayudar a los hospitales a combatir las infecciones y salvar vidas. Para ver este lanzamiento completo, haz clic aquí. Con Brain Corp, estamos ayudando a habilitar la robótica para limpieza, la entrega de inventario y el análisis de estantes para tiendas minoristas y otros comercios esenciales. Ve el lanzamiento completo aquí. Hay ejemplos claros de cómo Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) puede participar en la satisfacción de las necesidades de la sociedad y en desafíos urgentes.

25 de marzo de 2020

Anne Chow, directora ejecutiva de AT&T Business, charla con Dez Blanchfield, de Conversaciones con Dez, para analizar la preparación de la red, lo que nos dicen los clientes y cómo hemos respondido a la pandemia de COVID-19 en todas las industrias, incluidas aquellos en la primera línea de fuego.

Escucha aquí (disponible solo en inglés) >>

20 de marzo de 2020

La conectividad y las soluciones que les brindamos a nuestros clientes nunca han sido más fundamentales, ya sea en hospitales, instalaciones médicas, servicios, industria de alimentos y bebidas, entidades gubernamentales, instituciones financieras, K-12 y educación superior, y otras empresas o empleados que trabajan desde casa. Nuestro equipo dedicado de Operaciones y servicio mundial ha preparado algunas sorpresas para ayudar a nuestros clientes.

Para mantener a nuestros clientes conectados y complementar nuestras ofertas de productos (disponible solo en inglés), hemos lanzado seis nuevos Centros de comando que permiten una rápida entrega de ancho de banda incrementado, nuevos circuitos y servicios unificados de comunicación. Esto ayudará a facilitar el trabajo desde el hogar y respaldar el funcionamiento sin problemas de instituciones que están experimentando un significativo incremento en el tráfico de datos y voz.

Nuestros equipos están utilizando nuestras herramientas de colaboración transfronterizas unificadas.

Para destacar tres de los seis centros de comandos:

1. Centro de comando de entrega - Red central de AT&T

Nuestra red es central a todo lo que hacemos y durante momentos como estos es cuando más importa. A ese punto, este centro de comando ha sido establecido para manipular mayor demanda en la infraestructura. A medida que las demandas de red aumentan continuamente, AT&T confía que la estructura mantendrá la solidez de la red a medida que las necesidades cambien.

2. Centro de comando de entrega - Necesidades del cliente

Esta estructura está diseñada para organizar todas las funciones de entrega en AT&T a fin de cumplir con los pedidos críticos de los clientes con volumen de trabajo de alta prioridad. Dentro de una semana, nuestros equipos ya habrán cumplido con cientos de pedidos relacionados al COVID-19 en múltiples segmentos de la industria. Este esfuerzo es fundamental no solo para nuestros clientes sino también para el funcionamiento de nuestra sociedad en estos tiempos críticos.

3. Centro de comando de incidentes

Durante la pandemia del COVID-19, todos los clientes y las compañías se verán afectadas de alguna forma. Se ha establecido este centro de comando para reconocer que será necesario trabajar en los incidentes de los clientes con mayor rapidez. Este centro dará prioridad a los incidentes con indicadores de Prioridad del Servicio de Telecomunicaciones (TSP) (disponible solo en inglés) por sobre todo lo demás.

Este es un momento completamente sin precedentes.

Reconocemos que todas las compañías se verán afectadas por esta pandemia. Independientemente de si está ampliando el ancho de banda, redistribuyendo los empleados o necesita productos o servicios adicionales, hemos establecido los mecanismos necesarios para ayudarlo a cumplir con sus objetivos empresariales.

Estos centros de comando son un verdadero reflejo de la unión de las personas, los procesos, la tecnología y la cultura. Nuestro equipo está dedicado las 24 horas del día, preparado para ejecutar con excelencia y sin contratiempos la colaboración entre los ecosistemas de Entrega, Ventas y Tecnología. 

La tecnología respalda a nuestro personal.

Estamos utilizando herramientas de colaboración para brindar actualizaciones de estados en tiempo real. Implementamos un marco de trabajo automatizado con BOT y otras herramientas automatizadas para agilizar la admisión, clasificación, y entrega conforme a las solicitudes. Los BOT utilizan un comando virtual, una sala de control e invitan a las partes interesadas clave a colaborar en tiempo real.

Estamos haciendo esto mientras priorizamos la salud y la seguridad de nuestros empleados. Estamos trabajando constantemente para mantenernos a la vanguardia y responder a medida que la situación cambia.

16 de marzo de 2020

Prepárese con las herramientas de comunicación adecuadas

Para obtener más información y recursos que ayuden a mantener su negocio funcionando en tiempos impredecibles, visite AT&T Business Continuity aquí (disponible solo en inglés).

Con la crisis sanitaria sin precedentes que se vive a nivel mundial, la cantidad de empresas que toman medidas drásticas para ayudar a garantizar la salud y seguridad de sus empleados es cada vez mayor. Las políticas globales del trabajo desde el hogar (work-from-home o WFH) ya son conocidas y se adoptan con la esperanza de que el distanciamiento social detenga la propagación del COVID-19.

Es fundamental ocuparse del riesgo para las personas, las familias y las comunidades, pero también vale la pena señalar que hay un riesgo significativo para la salud de las propias empresas. La interrupción prolongada de las operaciones podría ser decisiva para muchas organizaciones. Incluso con una fuerza de trabajo que de pronto se ha visto descentralizada, en muchos casos las empresas deben intentar seguir funcionando de la manera más previsible posible, incluso en medio de la imprevisibilidad del entorno actual.   

Hoy en día, muchas empresas están familiarizadas con las últimas tecnologías que permiten a los empleados trabajar desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Pero para algunos, podría ser difícil mantener no solo la productividad, sino también la colaboración e incluso la cultura durante una pausa prolongada en la vida normal de la oficina tal como la conocemos, incluso con todas las herramientas que se tienen al alcance.

A medida que más organizaciones instituyen políticas de trabajo desde el hogar, es importante que los empleados comprendan que estas herramientas ofrecen la capacidad para mejorar la experiencia del trabajo virtual. A continuación se presentan cinco herramientas y consejos que probablemente su negocio ya esté utilizando para ayudar a aliviar el impacto de trabajar y colaborar desde cualquier lugar.

Cómo hacer frente a los riesgos para la seguridad: Posiblemente el riesgo más importante relacionado con las políticas de trabajo desde el hogar es el efecto que podría tener en la ciberseguridad. Habilite el acceso seguro para los empleados a redes, aplicaciones y servidores corporativos a través de una VPN. También es importante recordar a los empleados sobre las políticas de ciberseguridad de la organización. Es más fácil ser complaciente en casa y las estafas relacionadas con virus ya están circulando.

Ponerle cara a los nombres: Es fácil desentenderse si los colegas lentamente se convierten en palabras en un correo electrónico o en una voz del otro lado del teléfono. Proporcione a sus empleados herramientas de colaboración con capacidades de videoconferencia integradas e invítelos a conectarse entre sí "cara a cara".

Contacto sin importar el número: ¿Cuán fácil es para sus clientes u otras personas fuera de la organización comunicarse con usted por teléfono? Si los equipos están fuera de la oficina por un período de tiempo prolongado, las llamadas pueden perderse en la confusión rápidamente. Muchos servicios telefónicos corporativos ofrecen desvío de llamadas simple o incluso la capacidad de unificar números de teléfono a un dispositivo designado.

Configuración de salas de chat: Gran parte de lo más lindo de la vida en la oficina se define por las interacciones informales y espontáneas donde los empleados pueden intercambiar ideas entre sí y crear camaradería. La creación de un espacio específicamente destinado para conversaciones improvisadas ayudará a los grupos de trabajo a mantenerse más comprometidos con las tareas y colaborar entre sí.

La comunicación es CLAVE: No podemos perder de vista nuestra conexión con el otro. ¡Es imprescindible centrarse simplemente en la comunicación interpersonal y entre grupos de trabajo mientras se construyen! Ahora que no se puede conocer al otro y pasar tiempo en persona, es hora de ser creativos. Debemos esforzarnos por acercarnos y colaborar de manera consciente, aprovechando el poder de toda la tecnología y las soluciones que tenemos disponibles. Alcanzar el éxito depende de crear y mantener un diálogo abierto, así como de mantener la puerta virtual siempre abierta. Todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar con el compromiso de desarrollar y mantener nuestras conexiones con las personas, ya sean nuestros colegas, clientes, socios, proveedores o partes interesadas, para asegurar una alineación constante y un progreso constructivo. Los comentarios serán más importantes que nunca durante estos tiempos, ¡no deje de hacerlos!

¡Cuídese y manténgase conectado!

13 de julio de 2020

Pequeñas empresas: únicas, pero unidas para enfrentar la pandemia

En marzo, cuando comenzó la pandemia, nuestros clientes de pequeñas empresas se unieron de dos maneras: necesitaban encontrar inmediatamente una manera diferente de administrar su negocio y sabían que podían recurrir a nosotros en busca de ayuda. Esto fue particularmente cierto para las pequeñas empresas que se encontraron en primera línea en la lucha por proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses.

Más información >>

27 de abril de 2020

Mantenemos conectadas a las empresas

De acuerdo con el “compromiso de mantener a los estadounidenses conectados” del presidente de la FCC, Ajit Pai, AT&T continuará brindando apoyo a nuestros clientes. Hasta el 30 de junio de 2020, haremos lo siguiente para ayudar los clientes residenciales o de pequeñas empresas que nos notifiquen que no pueden pagar sus facturas debido a interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus:

  • No cancelaremos ninguna cuenta de servicios pospago de telefonía inalámbrica, teléfono residencial o banda ancha residencial o de pequeña empresa. 
  • Exoneraremos cualquier cargo por pago atrasado en el que pueda incurrir cualquier cliente de servicios pospago de telefonía inalámbrica, telefonía residencial o banda ancha residencial o de pequeña empresa, U-verse TV o DIRECTV. 
  • Exoneraremos cargos por excedente de planes inalámbricos domésticos pospago para datos, voz o texto para clientes de servicios inalámbricos residenciales o de pequeñas empresas. 
  • Se mantienen abiertos nuestros puntos de acceso públicos a Wi-Fi para cualquiera que los necesite.

21 de abril de 2020

AT&T se une a la coalición “Stand for Small” para ayudar a respaldar a las pequeñas empresas afectadas por la COVID-19

AT&T es una de las 40 compañías, incluidas algunas de las marcas más importantes del mundo, que asumió el compromiso de ayudar a las pequeñas empresas durante estos tiempos desafiantes a fin de garantizar que estas sigan desempeñando un papel central en nuestras comunidades y la economía. Los miembros de “Stand for Small” ayudarán a proporcionar apoyo a millones de pequeñas empresas estadounidenses a través de servicios valiosos, ofertas y acceso a herramientas y experiencia, entre otros beneficios.

Más información >>

31 de marzo de 2020

VitalTech y AT&T Business ofrecen servicios gratuitos de telesalud

En la última semana, el presidente de los Estados Unidos y el Departamento de Salud y Servicios Humanos exhortaron conjunta y enfáticamente el uso de telesalud como una medida sanitaria pública, preventiva y proactiva. Además, se aprobó recientemente el paquete de financiamiento del Gobierno en telesalud para el COVID-19. El mismo permite un importante financiamiento gubernamental y el levantamiento de las restricciones en los pagos de Medicare para la telesalud de manera que los beneficiarios puedan consultar gratuitamente a sus médicos de manera remota, evitando acudir a los hospitales y consultorios médicos donde podría existir el riesgo de exposición al virus.

Hoy hemos anunciado una colaboración con VitalTech, un líder en el mercado con rápido crecimiento en la atención médica virtual, la telesalud y el monitoreo remoto del paciente para que ofrezca 60 días de servicios gratuitos de telesalud a través de la plataforma de VitalCare®.

Esta colaboración permitirá que AT&T y VitalTech ayuden a ofrecer atención centrada en el paciente en el momento y el lugar que más lo necesite. AT&T ofrecerá conectividad altamente segura y análisis de datos al tiempo que utiliza las funciones de innovación de AT&T y VitalTech para brindar una solución confiable de extremo a extremo en cuanto atención médica virtual a la industria. Leer más acerca de esta colaboración aquí.

20 de marzo de 2020

AT&T ofrece alivio adicional para los clientes

AT&T planea estar aquí para ayudarle a mantenerse conectado durante la pandemia de COVID-19.

Reconocemos que mantenerse en contacto con su familia, amigos, escuela y trabajo nunca ha sido tan importante.

A continuación, se detallan algunas formas en que ayudamos a los consumidores, las pequeñas empresas y las empresas de todo el país.

De acuerdo con el compromiso anunciado hoy de “Mantener a los estadounidenses conectados” del Sr. Pai, presidente de la Comisión federal de comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) y las preocupaciones planteadas por los miembros del Congreso, las cuales compartimos, AT&T se enorgullece de apoyar a nuestros clientes y nos comprometemos a que, hasta el 13 de mayo de 2020, haremos lo siguiente:

  • No se cancela el servicio de ningún cliente de servicio móvil, de telefonía residencial o de banda ancha residencial o de pequeñas empresas debido a su incapacidad para pagar su factura debido a interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus.
  • No se aplica ningún cargo por pago atrasado en el que pueda incurrir cualquier cliente de servicio móvil, de telefonía residencial o de banda ancha residencial o de pequeñas empresas debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus.
  • Se mantienen abiertos nuestros puntos de acceso público a Wi-Fi para cualquier estadounidense que los necesite.

Pronto estarán disponibles detalles adicionales sobre estos compromisos.

La pandemia del coronavirus está causando muchas dificultades. Si tiene problemas financieros y no puede pagar su factura, estamos aquí para ayudarlo. Comuníquese con nosotros al 800-288-2020 para obtener servicios de banda ancha de AT&T, servicios inalámbricos residenciales o para pequeñas empresas y al 611 desde su dispositivo AT&T para servicios inalámbricos.

Para proporcionar más ayuda y apoyo, AT&T anunció que se ofrecerá:

  • Internet residencial ilimitado de AT&T: todos los clientes de telefonía fija de Internet para el hogar de AT&T, así como Internet inalámbrico fijo, pueden usar datos de Internet ilimitados.  Además, continuaremos ofreciendo acceso a Internet para hogares con ingresos limitados que califiquen a $10 al mes a través de nuestro programa Access de AT&T. Hemos ampliado la elegibilidad de Access de AT&T a los hogares que participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y Head Start. Además, ofrecemos a los clientes nuevos de Access de AT&T dos meses de servicio gratuito. 
  • Los clientes de AT&T World Connect Advantage: los clientes comerciales que actualmente tengan o compren un paquete AT&T World Connect Advantage reciben un 50 % de descuento en la tarifa actual de la factura de crédito mensual (con un máx. de $7.50/mes.).*
  • Ayuda para trabajar y aprender de forma remota: las empresas, universidades y escuelas pueden mantener a sus equipos de trabajo y aulas conectadas a través de llamadas de conferencia y videoconferencia con Cisco Webex Meetings (disponible solo en inglés) con AT&T durante 90 días, y reenviar llamadas a teléfonos móviles y fijos con alcance flexible IP de AT&T (disponible solo en inglés).
  • Aprendizaje a distancia: AT&T financiará los gastos para un centro de recursos de “servicio integral” para respaldar los días de aprendizaje en línea de la Asociación Estatal de Directores de Tecnología Educativa (State Educational Technology Directors Association, SETDA) (disponible solo en inglés) disponible para todos los educadores en las escuelas para ayudarles a manejar el cierre de estas y el aumento del aprendizaje virtual debido al COVID-19.

Estamos experimentando un alto volumen de llamadas debido al COVID-19. Para que podamos ayudar a la mayor cantidad de clientes lo más rápido posible, recomendamos visitar att.com/es-us o la aplicación myAT&T (disponible solo en inglés) para obtener soporte, recursos adicionales o acceder a nuestra tienda en línea.

Debido al coronavirus, a partir del viernes 20 de marzo, comenzaremos a cerrar más tiendas de AT&T en todo el país, reduciendo así significativamente nuestra presencia minorista a una cantidad mínima de ubicaciones necesarias para brindar servicios al personal de primeros auxilios, a los trabajadores de atención médica, usuarios del gobierno y a nuestros clientes. Cuando sea posible, mantendremos al menos una tienda minorista abierta en un radio de 20 millas en áreas urbanas y suburbanas y en un radio de poco más de 30 millas en áreas rurales.  Para localizar una tienda que permanecerá abierta en su área, visite nuestro buscador de tiendas en www.att.com/es-us/stores.

Además, limitaremos la cantidad de clientes que podrán ingresar a nuestras tiendas al mismo tiempo para garantizar el distanciamiento social adecuado. Las tiendas continuarán operando con horario reducido de 11 a. m. a 7 p. m., hora local y todas las tiendas estarán cerradas los domingos. La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad principal.  Estamos garantizando que todos nuestros empleados en contacto directo con los clientes tengan los suministros necesarios para mantener sus manos y las áreas de trabajo limpias durante todo el día.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia mientras trabajamos arduamente para brindarles el servicio inalámbrico en el que confían al tiempo que mantenemos la seguridad y la salud como prioridad. Continuaremos monitoreando y actuando según sea necesario. Seguimos la situación de cerca y compartiremos cualquier novedad en la sección "Noticias acerca de nuestras tiendas".

* Debe agregar el paquete World Connect Advantage (WCA) al plan de no aplica a prepaid elegible durante el período de promoción (del 13/03/20 al 29/05/20).  Los clientes actuales de WCA deben comunicarse con AT&T para recibir créditos. Los créditos comienzan con/en 3 facturas. Los créditos terminan si es que la suscripción a WCA se cancela/modifica.  Otras tarifas y restricciones aplicadas. Ver detalles de la oferta (disponible solo en inglés)