20 de marzo de 2020
La conectividad y las soluciones que les brindamos a nuestros clientes nunca han sido más fundamentales, ya sea en hospitales, instalaciones médicas, servicios, industria de alimentos y bebidas, entidades gubernamentales, instituciones financieras, K-12 y educación superior, y otras empresas o empleados que trabajan desde casa. Nuestro equipo dedicado de Operaciones y servicio mundial ha preparado algunas sorpresas para ayudar a nuestros clientes.
Para mantener a nuestros clientes conectados y complementar nuestras ofertas de productos (disponible solo en inglés), hemos lanzado seis nuevos Centros de comando que permiten una rápida entrega de ancho de banda incrementado, nuevos circuitos y servicios unificados de comunicación. Esto ayudará a facilitar el trabajo desde el hogar y respaldar el funcionamiento sin problemas de instituciones que están experimentando un significativo incremento en el tráfico de datos y voz.
Nuestros equipos están utilizando nuestras herramientas de colaboración transfronterizas unificadas.
Para destacar tres de los seis centros de comandos:
1. Centro de comando de entrega - Red central de AT&T
Nuestra red es central a todo lo que hacemos y durante momentos como estos es cuando más importa. A ese punto, este centro de comando ha sido establecido para manipular mayor demanda en la infraestructura. A medida que las demandas de red aumentan continuamente, AT&T confía que la estructura mantendrá la solidez de la red a medida que las necesidades cambien.
2. Centro de comando de entrega - Necesidades del cliente
Esta estructura está diseñada para organizar todas las funciones de entrega en AT&T a fin de cumplir con los pedidos críticos de los clientes con volumen de trabajo de alta prioridad. Dentro de una semana, nuestros equipos ya habrán cumplido con cientos de pedidos relacionados al COVID-19 en múltiples segmentos de la industria. Este esfuerzo es fundamental no solo para nuestros clientes sino también para el funcionamiento de nuestra sociedad en estos tiempos críticos.
3. Centro de comando de incidentes
Durante la pandemia del COVID-19, todos los clientes y las compañías se verán afectadas de alguna forma. Se ha establecido este centro de comando para reconocer que será necesario trabajar en los incidentes de los clientes con mayor rapidez. Este centro dará prioridad a los incidentes con indicadores de Prioridad del Servicio de Telecomunicaciones (TSP) (disponible solo en inglés) por sobre todo lo demás.
Este es un momento completamente sin precedentes.
Reconocemos que todas las compañías se verán afectadas por esta pandemia. Independientemente de si está ampliando el ancho de banda, redistribuyendo los empleados o necesita productos o servicios adicionales, hemos establecido los mecanismos necesarios para ayudarlo a cumplir con sus objetivos empresariales.
Estos centros de comando son un verdadero reflejo de la unión de las personas, los procesos, la tecnología y la cultura. Nuestro equipo está dedicado las 24 horas del día, preparado para ejecutar con excelencia y sin contratiempos la colaboración entre los ecosistemas de Entrega, Ventas y Tecnología.
La tecnología respalda a nuestro personal.
Estamos utilizando herramientas de colaboración para brindar actualizaciones de estados en tiempo real. Implementamos un marco de trabajo automatizado con BOT y otras herramientas automatizadas para agilizar la admisión, clasificación, y entrega conforme a las solicitudes. Los BOT utilizan un comando virtual, una sala de control e invitan a las partes interesadas clave a colaborar en tiempo real.
Estamos haciendo esto mientras priorizamos la salud y la seguridad de nuestros empleados. Estamos trabajando constantemente para mantenernos a la vanguardia y responder a medida que la situación cambia.