HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Covid-19 Custom CSS/Scripts - Do Not Remove

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

La salud y seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra principal prioridad a medida que nuestra compañía responde al COVID-19. Nuestro trabajo es fundamental para millones de personas y empresas alrededor del mundo, y nos comprometemos a estar presentes cuando nuestros clientes y colegas más nos necesiten. Estas son nuestras medidas de respuesta.

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Covid-19 Get Help CSS - Do Not Remove

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Últimas Noticias

13 de mayo de 2021, 6:15 p. m. hora central

AT&T ofrece banda ancha de bajo costo a los clientes elegibles a través del Beneficio de banda ancha de emergencia

AT&T ahora ofrece banda ancha de bajo costo a los clientes elegibles a través del Beneficio de banda ancha de emergencia (Emergency Broadband Benefit, EBB). Los clientes nuevos y existentes elegibles de AT&T podrán recibir servicio de Internet o banda ancha en el hogar por un costo bajo o incluso sin costo si aprovechan este beneficio, administrado por la Comisión Federal de Comunicaciones. Antes de recibir su beneficio en AT&T, los clientes deben solicitar y recibir aprobación por parte del Verificador Nacional del gobierno federal. Visita att.com/EBB para obtener más información.

4 de mayo de 2021, 10:15 a. m. hora central

AT&T y Cherish Health se unen para ayudar a monitorear a los pacientes con COVID-19

Uno de los mayores desafíos que se enfrentan durante la pandemia de COVID-19 es la presión que se ejerce sobre los sistemas de atención médica, especialmente el aumento de la demanda de pacientes en las instalaciones. AT&T está impulsando una solución de salud remota desde Cherish Health que puede ayudar a compensar esa carga.

Obtén más información >>

AT&T apoya a la India

Durante la pandemia de COVID-19, AT&T y nuestros empleados han demostrado su compromiso de “Estar ahí” para nuestros clientes, nuestros colegas y en nuestras comunidades, ayudando con las actividades de respuesta, las donaciones corporativas y el voluntariado.

Si bien la situación en los EE. UU. está mejorando, lamentablemente la COVID-19 continúa devastando a otros países. India está enfrentando una crisis de atención médica grave debido a un rápido aumento en los casos de COVID-19. La gran cantidad de casos, que se estima en 20 millones, ha abarrotado los hospitales con suministros que se agotan y una acumulación de personas que necesitan atención.

Como parte del compromiso continuo de AT&T y WarnerMedia con nuestras comunidades globales, proporcionaremos una contribución de $100,000* a Project Hope, una organización enfocada en coordinar con socios locales y funcionarios gubernamentales para ayudar a los trabajadores de la salud de la India a responder a la crisis. Además, lanzamos una campaña de recaudación de fondos para seis organizaciones sin fines de lucro que contribuyeron a los esfuerzos de ayuda por la COVID-19 en la India e igualaremos los donativos para todas las contribuciones de los empleados.**

La alarmante situación en la India es un terrible recordatorio de los efectos devastadores que la pandemia sigue teniendo, especialmente en algunas de las poblaciones más vulnerables del mundo. AT&T continuará estando ahí para brindar apoyo siempre que sea posible.

* Financiamiento proporcionado por AT&T y AT&T Foundation.
** Hasta $1,000 por donante empleado con un máximo de $100,000.

 

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Consumidores

Los servicios que brindamos están integrados en la estructura que determina cómo trabajamos, nos desempeñamos y cuidamos a nuestros seres queridos. Nos comprometemos a mantenerte en contacto cuando más importa, porque sabemos que mantenerte conectado nunca ha sido tan importante. Access de AT&T: ofrecemos acceso a Internet por $10 al mes o menos para hogares con ingresos limitados que califiquen a través de nuestro programa Access de AT&T. Hasta el 30 de junio de 2021, AT&T continuará eximiendo los excedentes de datos para estos clientes, y también mantendrá la elegibilidad ampliada de Access de AT&T para los hogares que califiquen y aquellos que participen en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y Head Start.

AT&T permanece enfocado en mantenerle saludable y conectado

AT&T ofrece banda ancha de bajo costo a los clientes elegibles a través del Beneficio de banda ancha de emergencia

AT&T ahora ofrece banda ancha de bajo costo a los clientes elegibles a través del Beneficio de banda ancha de emergencia (Emergency Broadband Benefit, EBB). Los clientes nuevos y existentes elegibles de AT&T podrán recibir servicio de Internet o banda ancha en el hogar por un costo bajo o incluso sin costo si aprovechan este beneficio, administrado por la Comisión Federal de Comunicaciones. Antes de recibir su beneficio en AT&T, los clientes deben solicitar y recibir aprobación por parte del Verificador Nacional del gobierno federal. Visita att.com/EBB para obtener más información.

Para clientes de California

AT&T comprende las dificultades que enfrentan actualmente muchos californianos. Si tiene el servicio de voz de AT&T y nos informa que está enfrentando dificultades económicas, puede ser elegible para retrasar el pago del servicio o los cargos por pago atrasado o la desconexión por falta de pago del servicio de voz hasta el 16 de abril de 2021.

Esto solo se aplica a los clientes de California que tengan:

  • AT&T Wireless (no AT&T PREPAIDSM),
  • un servicio de teléfono residencial, o
  • una cuenta de pequeña empresa con hasta 5 líneas de voz.

¿Su cuenta fue suspendida o desconectada? Comuníquese con nosotros al 800 288 2020 para saber cómo reestablecer su servicio.

Más información sobre la resolución M-4848 de la CPUC>>

Para clientes en Washington, D.C. 
 
El Distrito de Columbia aprobó una ley que aborda la capacidad de las empresas para cancelar o desconectar el servicio telefónico fijo durante una emergencia de salud pública, así como de establecer condiciones y requisitos aplicables a los planes de pago de los proveedores de telecomunicaciones para clientes elegibles. Conoce todos los detalles sobre B23-0758 en https://lims.dccouncil.us/Legislation/B23-0758
 
Para clientes en Washington
 
En el estado de Washington, las compañías de servicios públicos, como los proveedores de servicios de telefonía fija, deben eximir los cargos por pagos atrasados y no desconectar a los clientes de líneas fijas residenciales.  Consulta la Proclamación del gobernador de Washington para conocer más detalles.

Para clientes en Hawái
 
La Comisión de Servicios Públicos de Hawái aprobó una orden que regula la capacidad de las compañías de servicios públicos de terminar el servicio de telefonía fija. La protección de suspensión por desconexión se levantará a partir del 1 de junio de 2021. Obtén todos los detalles en el sitio web de la Comisión de Servicios Públicos del Estado de Hawái.  AT&T ofrece planes de pago a clientes con saldos pendientes.  Comunícate con AT&T al número de teléfono que figura en tu estado de cuenta si deseas obtener más información sobre los planes de pago.  La Comisión de Servicios Públicos de Hawái levantó la protección de suspensión por desconexión para servicios inalámbricos el 1 de enero de 2021.
 

Para clientes en Luisiana

La Comisión de Servicios Públicos de Luisiana aprobó dos decretos especiales que abordan la capacidad que tienen las compañías de servicios para desconectar un servicio durante la pandemia de la COVID-19, incluidos temas como notificaciones a clientes, cargos por demora, sanciones e intereses, así como también planes de pago para clientes.  De conformidad con los decretos especiales de la Comisión de Servicios Públicos de Luisiana
43-2020 y 44-2020, la compañía notifica a los clientes que lo siguiente entrará en vigor a partir del 16 de julio de 2020: (1) la Comisión ha concluido la prohibición temporal referente a las desconexiones de servicio. Esto significa que ahora se puede interrumpir su servicio por la falta de pago de su factura, (2) todos los clientes que tengan un saldo principal pendiente tienen la obligación de pagar el saldo adeudado y (3) AT&T ofrece planes de pago a clientes morosos para realizar el pago de los saldos pendientes. Comuníquese con AT&T para establecer un plan al 800-288-2020.  Puede encontrar un detalle de los decretos de la Comisión en el sitio web de la Comisión de Servicios Públicos de Luisiana.

Lo que hacemos es fundamental para conectar a millones de personas y empresas alrededor del mundo con amigos, familiares, colegas y comunidades. Cuando la gente más nos necesita, nos hacemos presentes. Eso es lo que hacemos. Es quienes somos.

La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados son las principales prioridades de AT&T, por lo que queremos informarle lo que estamos haciendo para responder a COVID-19.

Les pedimos a nuestros empleados que desempeñan funciones orientadas al cliente o que requieren presencia en el sitio que tomen las medidas preventivas adecuadas, ya sea que se encuentren en nuestras tiendas, centros de atención telefónica, hogares o negocios de nuestros clientes. Esto incluye el abastecimiento de desinfectante para manos y desinfectantes en aerosol y toallitas húmedas, mayor limpieza y desinfección para todas las tiendas operadas por la compañía con un énfasis adicional en las ubicaciones en las áreas afectadas. También alentamos a los empleados que tal vez no se sientan bien a evitar venir a trabajar o interactuar con los clientes. 

Nuestros empleados de primera línea en todo el país, incluidos los empleados minoristas, Ready to Go, Cricket Wireless, técnicos de campo y otros, continúan tomando en serio su salud, por lo que les pedimos:

  • Desinfectar su espacio de trabajo después de cada interacción con el cliente.
  • Limpiar todas las pantallas y superficies duras varias veces al día.
  • Prestar especial atención en lo referente a desinfectar las áreas comunes.
  • Cuidarse comiendo bien, lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose hidratado y descansado, e informar rápidamente si no se siente bien.

La misión de nuestros técnicos de campo es fundamental para mantener a nuestros clientes conectados durante este período, también reconocemos que existe un equilibrio entre brindar un servicio y mantener la seguridad de nuestros técnicos.

Para lograr este equilibrio, estamos trabajando en nuevas políticas y procedimientos para que nuestros técnicos de campo se sientan cómodos al prestar servicio a nuestros clientes en sus compañías y en sus hogares a la vez que cumplimos con nuestro compromiso de servicio.

Por ese motivo, nuestros técnicos se contactarán con los clientes antes de llegar en el horario programado para hacer preguntas de salud y de viajes. Les hemos indicado a nuestros técnicos que no ingresen a una casa o una compañía en la que el cliente:

  • Haya estado enfermo o en cuarentena
  • Viajado a un país de alto riesgo (nivel 3) en los últimos 14 días
  • Haya estado en contacto con alguien que haya dado positivo en coronavirus o que haya viajado a través de un país de alto riesgo en los últimos 14 días;

En aquellos casos, nuestros técnicos intentarán ayudar al cliente sin entrar a la casa o a la compañía, cuando sea posible. Los clientes que deseen reprogramar su cita pueden hacerlo en la aplicación myAT&T (disponible solo en inglés) o en att.com/es-us.

Ofrecemos múltiples opciones para mantenerle conectado si le preocupa salir de la comunidad o no puede ir a una tienda.

  • MyAT&T (disponible solo en inglés) y att.com/es-us le brindan acceso fácil para ver y pagar facturas, controlar el uso de datos, agregar más líneas a su cuenta e incluso actualizar dispositivos o servicios existentes. La aplicación myAT&T (disponible solo en inglés) es fácil de usar y está disponible a través de tiendas de aplicaciones móviles.
  • AT&T Ready to Go le ofrece la experiencia minorista cuando y donde elija. En más de 50 mercados en los EE. UU., los consumidores y los clientes de pequeñas empresas pueden disfrutar de los beneficios de la entrega personal y la configuración experta con pedidos de dispositivos elegibles sin costo adicional. Los expertos de AT&T Ready to Go traen lo mejor de la tienda de AT&T con ellos, como teléfonos inteligentes, estuches, protectores de pantalla y dispositivos portátiles.
  • AT&T está destinando más recursos para proporcionar servicios y herramientas de comunicación para equipos de primera intervención, profesionales de la salud, educadores y otros clientes esenciales. Este soporte adicional ayudará a garantizar que estos clientes puedan seguir proporcionando ayuda crítica al país y a sus comunidades, particularmente a los equipos de primera intervención que utilizan la red FirstNet.
  • Recolección fuera de la tienda. Cuando tu pedido esté listo te lo entregamos en tu auto. Los clientes actuales pueden hacer la recolección fuera de la tienda para pedidos en línea en una tienda abierta de AT&T.
  • Entrega en la puerta con configuración virtual. En mercados seleccionados, Ready to Go de AT&T continuará llevando la experiencia en tienda hacia ti. Los consumidores y clientes de pequeños negocios pueden tener una entrega en la puerta con la configuración de un experto virtual sin contacto en los pedidos elegibles de dispositivos.
  • Envío exprés. Los clientes móviles pueden tener un envío exprés gratis por tiempo limitado para pedidos en línea.

Nuestras vidas diarias han cambiado mucho en las últimas semanas. En tiempos como este, queremos seguir conectados con nuestros seres queridos y tener acceso a noticias, información, recursos y hasta entretenimiento.

Todo el equipo de AT&T se enorgullece de mantenerte conectado con lo que más te importa. Es lo que hemos hecho siempre y lo que seguiremos haciendo. Para obtener la información más reciente sobre cómo estamos apoyando a nuestros clientes y comunidades, por favor visita la página web de AT&T sobre COVID-19.

Cómo te puedes comunicar con nosotros

Estamos trabajando para mantenerte a ti y a millones de personas y compañías alrededor del mundo conectados durante estos momentos cruciales. Continuamos proveyendo el servicio que necesitas y a su vez buscamos cuidar la salud y seguridad de todos nuestros empleados y clientes.

Por eso te invitamos a usar nuestro sitio web en español att.com/es-us o la aplicación myAT&T (disponible solo en inglés) para administrar tu cuenta. Estas opciones están disponibles las 24 horas del día y te permiten hacer casi todo lo que podrías hacer en una tienda o a través de nuestro equipo de servicio al cliente. Nuestras herramientas digitales te permiten pagar tus facturas de servicio móvil, video o internet, resolver problemas con tu dispositivo o conexión Wi-Fi, actualizar o activar tu dispositivo o servicio y mucho más.

Además, para asegurar que estemos haciendo lo adecuado para nuestros clientes y empleados, modificamos nuestra presencia en tiendas para enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes que trabajan en servicios de emergencia y aquellos con necesidades urgentes. También reducimos nuestros horarios de atención e implementamos medidas adicionales de limpieza y distanciamiento social. Visita nuestro localizador de tiendas para encontrar información sobre las tiendas en tu área.

 

Gracias por elegir a AT&T. Ahora más que nunca, seguimos conectados.

Sinceramente,

Thaddeus Signature.gif

Thaddeus Arroyo
Director ejecutivo – Clientes, AT&T

Los estafadores están tratando tomar ventaja de la emergencia de salud mundial. Mientras que no hemos visto un aumento de llamadas automáticas en nuestra red, un porcentaje en aumento de llamadas automáticas está usando coronavirus como carnada.

Estas son algunas de las cosas que hacemos para combatir las llamadas automáticas negativas y cómo usted nos puede ayudar.

  • Recientemente agregamos AT&T Call Protect1 a millones de clientes de líneas móviles de AT&T sin cargo. Es un servicio a nivel de red que bloquea automáticamente las llamadas con sospecha de fraude. También etiqueta las llamadas spam y otras categorías para que elija si desea contestar o no.
  • Para bloquear más llamadas no deseadas, envíelos directamente un correo de voz o personalice el servicio. Puede descargar nuestra aplicación gratuita del mismo nombre: AT&T Call Protect.
  • Puede reportar las llamas automáticas no deseados que logran comunicarse para hacer que nuestros servicios de bloqueo se vuelvan más fuertes. Solo haga clic en la llamada negativa en el registro de llamadas de la aplicación.

Alertas e informes sobre estafas debido al coronavirus

Los estafadores se están aprovechando del temor en torno al coronavirus. Se aprovechan de las emociones y la urgencia con el fin de que les envíes dinero, compartas tu información personal o incluso tus credenciales de inicio de sesión del trabajo.

CÓMO FUNCIONA

Estas estafas se pueden dar mediante correos electrónicos, mensajes de texto o publicaciones en redes sociales que pueden parecer de fuentes oficiales. Pero son solo otra forma de enviarte malware a través de archivos adjuntos o de dirigirte a sitios web falsos que solicitan credenciales de inicio de sesión. El mensaje puede prometer información importante, ofrecer productos de protección o solicitar una donación.

Su objetivo es simplemente obtener tu dinero, tu información, o ambos.

Qué hacer

  • Solo abre correos electrónicos de un remitente que conozcas y en el que confíes. Esto también aplica para abrir archivos adjuntos o enlaces. Las personas inescrupulosas pueden usar archivos y enlaces para instalar malware en tu computadora o engañarte para que les brindes información.
  • Ten cuidado con los correos electrónicos que dicen ser de agencias gubernamentales con supuesta información sobre el virus. Para obtener la información más actualizada sobre el coronavirus, visita los sitios web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud. Y recuerda, las agencias gubernamentales no te pedirán que transfieras dinero ni que compartas información personal por correo electrónico.
  • Ignora las llamadas entrantes y los mensajes de texto de números que no reconoces. Si respondes y parece ser una estafa, cuelga de inmediato. No intentes burlarte del estafador al dar información incorrecta. Simplemente cuelga.
  • No compartas información personal, como contraseñas, números de tarjetas de crédito o información de cuentas bancarias por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto. Y no envíes dinero a alguien que realmente no conoces.
  • Si recibes un mensaje de texto sospechoso, reenvíalo al 7726 para alertar a AT&T.
  • Verifica regularmente tus cuentas e informa de inmediato cualquier actividad sospechosa o fraudulenta.

Verifica la seguridad de los sitios web que visitas para obtener información. Obtén más información en este blog.

Más información

Cyber Aware ofrece explicaciones y ejemplos más detallados para ayudarte a identificar señales de estafas en correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas en estas páginas:

Noticias de nuestras tiendas

Para ayudar a mantener seguros a nuestros empleados, clientes y comunidad, hemos hecho varios cambios en nuestras tiendas como resultado de la pandemia del coronavirus.

  • Ahora ofrecemos un servicio de recolección, transacciones sin contacto y, en algunos mercados, servicio en la puerta con configuración virtual sin contacto.
  • También limitamos el número de personas en nuestras tiendas para asegurar el distanciamiento social y pedimos a los clientes que primero se conecten en línea para ciertos servicios como pagos de facturas y actualizaciones de servicio.
  • Se requiere que los empleados, clientes y visitantes utilicen máscaras en nuestras tiendas y estas proporcionarán a los clientes que las necesiten.
  • Tenemos disponible desinfectante de manos para nuestros empleados y clientes; las superficies se limpian y desinfectan en intervalos regulares durante el día de trabajo.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia mientras trabajamos arduamente para brindarles el servicio inalámbrico en el que confían al tiempo que mantenemos la seguridad y la salud como prioridad. Continuaremos monitoreando y actuando según sea necesario.

Aquí hay algunos consejos adicionales para ayudarle a mantenerse saludable y conectado usando sus propios dispositivos:

  • Mantenga su dispositivo limpio. Rocíe un desinfectante no abrasivo o a base de alcohol (70 % de isopropilo) directamente sobre un paño suave sin pelusa y limpie su dispositivo mientras está apagado y desenchufado.
  • Comparta cosas como fotos a través de mensajes de texto en lugar de pasar su teléfono.
  • Dado que los dispositivos pueden juntar gérmenes, evite colocar su dispositivo en superficies públicas e intente usar un dispositivo Bluetooth o un auricular manos libres para minimizar la exposición del dispositivo a su cara.

Para obtener más información sobre cómo protegerse de COVID-19, explore el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades (Center for Disease Control, CDC).

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Empresas

Nuestros clientes comerciales, grandes y pequeños, siempre nos han buscado para ofrecerles una amplia gama de soluciones, desde conectividad inalámbrica hasta servicios de VPN y en la nube. Hoy, esos servicios literalmente permiten que muchos de esos clientes continúen operando en un mundo donde es primordial el trabajo desde el hogar.

Apoyo a las pequeñas empresas y empresas de todo el país

Para clientes de California

AT&T comprende las dificultades que enfrentan actualmente muchos californianos. Si tiene el servicio de voz de AT&T y nos informa que está enfrentando dificultades económicas, puede ser elegible para retrasar el pago del servicio o los cargos por pago atrasado o la desconexión por falta de pago del servicio de voz hasta el 16 de abril de 2021.

Esto solo se aplica a los clientes de California que tengan:

  • AT&T Wireless (no AT&T PREPAIDSM),
  • un servicio de teléfono residencial, o
  • una cuenta de pequeña empresa con hasta 5 líneas de voz.

¿Su cuenta fue suspendida o desconectada? Comuníquese con nosotros al 800 288 2020 para saber cómo reestablecer su servicio.

Más información sobre la resolución M-4848 de la CPUC>>

Para clientes en Luisiana

La Comisión de Servicios Públicos de Luisiana aprobó dos decretos especiales que abordan la capacidad que tienen las compañías de servicios para desconectar un servicio durante la pandemia de la COVID-19, incluidos temas como notificaciones a clientes, cargos por demora, sanciones e intereses, así como también planes de pago para clientes.  De conformidad con los decretos especiales de la Comisión de Servicios Públicos de Luisiana
43-2020 y 44-2020, la compañía notifica a los clientes que lo siguiente entrará en vigor a partir del 16 de julio de 2020: (1) la Comisión ha concluido la prohibición temporal referente a las desconexiones de servicio. Esto significa que ahora se puede interrumpir su servicio por la falta de pago de su factura, (2) todos los clientes que tengan un saldo principal pendiente tienen la obligación de pagar el saldo adeudado y (3) AT&T ofrece planes de pago a clientes morosos para realizar el pago de los saldos pendientes. Comuníquese con AT&T para establecer un plan al 800-288-2020.  Puede encontrar un detalle de los decretos de la Comisión en el sitio web de la Comisión de Servicios Públicos de Luisiana.

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Educación y comunidades

Uno de los valores principales de AT&T es el de estar allí cuando las personas nos necesitan. Nuestra respuesta a la pandemia por la COVID-19 se basa en esa creencia. A continuación, podrás obtener más información sobre cómo estamos apoyando a las comunidades, a las familias y a los educadores durante este tiempo.

Ayudar a nuestras comunidades en tiempos de necesidad

Permitir el aprendizaje conectado con planes de datos inalámbricos con descuento y puntos de acceso Wi-Fi gratuitos

La pandemia de COVID-19 ha obligado a más de 50 millones de estudiantes en los Estados Unidos a aprender desde sus casas. Sin embargo, unos 17 millones de niños no pueden participar porque sus familias no tienen los dispositivos o la conexión a Internet para apoyar el aprendizaje digital. Para ayudar a acortar la brecha y permitir un aprendizaje conectado, AT&T ofrece planes de transmisión inalámbrica de datos ilimitados y servicios de filtro de contenido con descuento a más de 135,000 escuelas K-12, colegios y universidades públicos y privados en todo el país por un tiempo limitado.

Obtén más información >>

AT&T ayuda a los maestros y estudiantes a volver a la escuela

Junto con los consumidores, AT&T apoyó más de 1,200 proyectos de educación especial de aprendizaje a distancia publicados en DonorsChoose, una plataforma de financiación colaborativa sin fines de lucro que permite a los maestros de escuelas públicas solicitar apoyo para recursos, lo que impacta positivamente a más de 73,500 estudiantes en comunidades marginadas que regresan a la escuela en todo EE. UU.

Obtén más información>>

Consulta formas adicionales de apoyar a las familias y la educación a través de nuestro Fondo para aprendizaje a distancia y conexiones familiares de $10 millones. 

Obtén más información >>

27 de mayo de 2020

Saludando la importancia de la accesibilidad digital para todos

AT&T apoya orgullosamente su meta de que todo mundo hable, piense y conozca el acceso digital y la inclusión de todos. El repunte de este año en la actividad en línea solo ha aumentado la urgencia de esa misión.

Obtén más información >>

2 de abril de 2020

Recursos para las familias durante la pandemia del coronavirus

Durante la pandemia de la COVID-19, los niños y las familias pasan más tiempo frente a una pantalla, ya sea viendo TV, jugando juegos o utilizando dispositivos móviles para mantenerse conectados con maestros, familia y amigos. Nuestro sitio ScreenReady comparte consejos de crianza digitales y recursos para ayudar a las familias a mantenerse conectados, aprendiendo y entretenidos en casa durante el período de pandemia del coronavirus.

Más información>>

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

FirstNet y personal de primeros auxilios

La red de seguridad pública respalda la respuesta ante la emergencia por el COVID-19 de costa a costa

Policía, bomberos, servicios de emergencia médica, profesionales de la salud, personal militar... todos están en primera línea en la lucha contra la COVID-19. Y necesitan una conectividad rápida, confiable y a toda hora para coordinar y comunicar su respuesta ante la emergencia. FirstNet es la única plataforma de comunicaciones inalámbricas de banda ancha a nivel nacional dedicada al personal de primeros auxilios y a la comunidad de seguridad pública de los Estados Unidos.

18 de marzo de 2021

FirstNet apoya los esfuerzos de distribución de vacunas en los EE. UU

A medida que EE. UU. acelera la vacunación en anticipación al cumplimiento del objetivo del presidente de tener vacunas disponibles para todos los adultos antes del 1 de mayo, se ha implementado una respuesta entre diversas industrias para satisfacer las necesidades logísticas, los aspectos de seguridad y la magnitud de la gigantesca operación. FirstNet, construido con AT&T, ofrece a las agencias de seguridad pública una plataforma común e interoperable para comunicarse fácilmente entre agencias, jurisdicciones y líneas estatales. Durante la implementación de la vacunación, las agencias de seguridad pública, los gobiernos locales y estatales, y las organizaciones de atención médica que utilizan FirstNet están ayudando a distribuir la vacuna contra la COVID-19 de manera eficiente y eficaz.

Obtén más información >>

29 de abril de 2020

Soporte para la telesalud de manera rápida y confidencial

El gobierno federal y la industria del cuidado de la salud trabajaron para ampliar la cobertura y mejorar el acceso a los servicios de telesalud. FirstNet puede ser usado todos los días por el personal de primeros auxilios en caso de servicios médicos de emergencia y, a su vez, ayudar a mantener una aparente normalidad para los pacientes en todo el país mediante los servicios de telesalud. Los médicos y enfermeros pueden conversar por video con sus pacientes, además de enviar videos, diagnósticos médicos por imágenes e información médica sobre signos vitales a personas dentro de la red médica que los necesitan.

Además, gracias a que FirstNet encauza toda la información del personal de primeros auxilios mediante una red central exclusiva, está creado con seguridad mejorada (como cifrado de datos de extremo a extremo) y confiabilidad, ideal en el caso de que se envíe información médica y del paciente. Al facilitar la conexión remota de los médicos con los pacientes, estamos haciendo lo posible para ayudar a los norteamericanos a mantenerse seguros y sanos. Consulta nuestra publicación en el blog más reciente para obtener más información acerca de cómo estamos respaldando la seguridad pública y las comunidades que sirve con conectividad para la telesalud.

Obtén más información >>

31 de marzo de 2020

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 muestra de forma precisa por qué la seguridad pública pugnó por la creación de FirstNet, la única plataforma de comunicaciones de banda ancha de alta velocidad nacional especializada y creada exclusivamente para el personal de primeros auxilios de América. Y, a medida que el país continúa su lucha contra la propagación de esta enfermedad, la plataforma de comunicaciones de FirstNet® –creada con AT&T en una asociación pública y privada con First Responder Network Authority (FirstNet Authority)– se encuentra proveyendo funciones avanzadas para el personal de primeros auxilios en todo el país.

N.º 1: Las agencias de seguridad pública de primeros auxilios en FirstNet pueden obtener dispositivos de teléfonos inteligentes de FirstNet Ready™ prémium para sus usuarios pagos en la agencia a fin de conectarlos en comunicaciones importantes en el momento y el lugar que más lo necesiten. Todo lo que tienen que hacer es conseguir un nuevo móvil de FirstNet, ilimitado para la línea de servicio de teléfono inteligente o la actualización elegible ya sea con un acuerdo de servicio de 2 años o un nuevo acuerdo de instalación durante 30 meses de AT&T y cumplir con algunas otras condiciones.

N.º 2: Estamos ofreciendo nuevas funciones al personal de primeros auxilios. Desarrolladas desde cero específicamente para y con la seguridad pública, FirsNet Push-to-Talk (PTT) es la primera solución “oprimir para hablar” basada en estándares de misión crítica nacional en lanzarse en los Estados Unidos. FirstNet PTT está diseñada para permitir que la seguridad pública use sus teléfonos inteligentes, teléfonos comunes y dispositivos ultrarresistentes como los que usaría una radio bidireccional con un alto y sumamente confiable desempeño para llamadas.

Leer más sobre ambos aquí.

¿Qué es FirstNet?

FirstNet es la plataforma nacional de comunicaciones móvil dedicada al personal de primeros auxilios y la comunidad de seguridad pública de los Estados Unidos. Cuando los hombres y las mujeres en todo el país están en la primera línea para respaldar la respuesta de nuestra nación al COVID-19, pueden tener la confianza de saber que con FirstNet tendrán la conectividad sin interrupciones y las comunicaciones prioritarias que necesitan para responder durante esta emergencia de salud pública. Este es el tipo de asistencia de emergencia sin precedentes que distingue a FirstNet, la red de seguridad pública, de las redes móvil comerciales de esfuerzo razonable creadas para uso del consumidor.

Hasta el momento, se han suscrito más de 16,000 agencias y organizaciones de seguridad pública en todo el país. Y hay más de 2.2 millones de conexiones de FirstNet en servicio.

¿Qué diferencia a FirstNet de otras ofertas comerciales?

FirstNet representa una inversión público-privada sin precedentes en infraestructura que hace de Estados Unidos un líder y la seguridad pública una prioridad nacional.

Si bien las ofertas comerciales móvil están disponibles para la seguridad pública, FirstNet continúa creciendo porque se diferencia de esas ofertas comerciales. La plataforma de comunicaciones de FirstNet viene con características, funcionalidad y espectro único para la comunidad de seguridad pública. Es por eso que la seguridad pública luchó para obtener su propia plataforma de comunicaciones exclusiva y separada, defendiendo la visión detrás de FirstNet.

¿Cómo puedo obtener el apoyo de FirstNet?

Los abonados de FirstNet que deseen solicitar el apoyo de FirstNet pueden llamar 1-800-574-7000.

¿Cómo solicitar servicios o dispositivos adicionales?

Las agencias de seguridad pública y el personal individual de primeros auxilios, incluidos policías, bomberos, servicios de emergencia médica, profesionales de la salud, gestión de emergencias y personal militar, pueden inscribirse en el servicio o solicitar dispositivos en línea: https://www.firstnet.com/signup/.   

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Red

Como empresa global, tenemos una amplia experiencia en la planificación y respuesta a una extensa variedad de situaciones en todo el mundo. Nuestros equipos están supervisando atentamente los avances del brote de coronavirus (COVID-19) y toman las medidas adecuadas para ayudar a mantener la salud y seguridad continuas de nuestros empleados y clientes.

Preparación de la red

La red centrada en software mantiene a los clientes comerciales conectados de una manera extremadamente segura

Nadie diseña una red para una pandemia. Pero resulta que crear tu red según ciertas especificaciones de software y hardware abierto puede ayudar a que te prepares para casi cualquier cosa. Echa un vistazo al último blog del director de tecnologías de AT&T, Andre Fuetsch, quien explica cómo el viaje de transformación de la red de AT&T ayuda a empresas a nivel mundial a conectar sin problemas a sus empleados a sus redes corporativas en medio de una pandemia.

Obtén más información

  • AT&T utiliza arquitecturas autoregenerativas y tecnologías de restauración para mantener una red confiable.
  • Hemos establecido un estándar alto para la confiabilidad de la red a través de nuestro sistema patentado de Enrutamiento de red en tiempo real (Real Time Network Routing, RTNR). El sistema RTNR completa automáticamente las llamadas nacionales a través de más de 134 rutas posibles. Estos sistemas ayudan a garantizar la confiabilidad de la red al redireccionar los circuitos en caso de fallo en la red central.
  • Nos preparamos y capacitamos durante todo el año para la continuidad del negocio y los escenarios de recuperación ante desastres con nuestros expertos en todo el mundo.
  • El Centro global de operaciones de tecnología de AT&T se compromete a identificar y administrar los riesgos de continuidad del servicio relacionados con la TI las 24 horas del día, los 7 días de la semana en toda la empresa. La organización ha establecido procedimientos diseñados para minimizar el riesgo, el costo y la duración de la interrupción de procesos comerciales esenciales en caso de una crisis o desastre.
  • En consecuencia, hemos tomado un número de medidas para ayudar a garantizar la confiabilidad de los procesos comerciales fundamentales de AT&T y apoyar a las infraestructuras para proporcionar servicios de comunicación de calidad a los clientes de AT&T. Esto incluye esfuerzos iniciales de prevención y mitigación, así como planes integrales de respuesta ante emergencias y recuperación en caso de desastre o crisis.
  • Estamos alineados con los estándares de la industria para lograr la continuidad y resistencia del negocio. Asimismo, contamos con un programa de gestión de continuidad comercial que se centra en la mejora continua y la evolución de las amenazas.
  • Nadie puede saber con certeza el alcance y los efectos de un evento o desastre, pero AT&T está en una posición sólida de preparación.
  • AT&T mantiene la capacidad de la red de movilidad en los EE. UU. al controlar de cerca el tráfico en las áreas de servicio.
  • El tráfico inalámbrico de voz y datos cambia a diario, por lo que contamos con un amplio programa para mantener la capacidad de nuestra red flexible para hacer frente a las proyecciones normales de ancho de banda.
  • Supervisamos continuamente nuestras redes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para detectar fallas y abordar la mayoría de estas a través de sistemas redundantes. El análisis continuo de las estadísticas de la red nos ayuda a garantizar que cumplimos con nuestros estándares de funcionamiento e ingeniería.

AT&T determina cuándo agregar capacidad de red según la carga de la red, así como los pronósticos comerciales y de tráfico.

Nuestros equipos de ingeniería y planificación tecnológica gestionan la capacidad en las siguientes categorías:

  • links del segmento central (núcleo, perímetro y enlaces ascendentes)
  • enlaces de emparejamiento (privados y públicos)
  • puertos del cliente en enrutadores de acceso
  • “límites suaves” del dispositivo

Supervisamos continuamente el uso del ancho de banda con una herramienta patentada que analiza y correlaciona las estadísticas de la red, que revelan las tendencias de uso de la red y nos proporciona informes de rendimiento y capacidad.

Además, la herramienta compara métricas de informes con objetivos de ingeniería y notifica a nuestro equipo de operaciones cuando la carga excede los umbrales especificados.

  • Apoyamos a nuestros clientes a través de sus planes de continuidad comercial al proporcionar una amplia gama de productos y servicios que ayudarán a mantener las operaciones, las aplicaciones, los centros de trabajo y las redes particulares de los clientes.
  • Por ejemplo, muchos empleadores usan redes privadas virtuales (virtual private networks, VPN) como canales exclusivos altamente seguros para que los usuarios remotos accedan a la misma red que normalmente tienen en el trabajo.
  • AT&T trabaja con nuestros clientes en soluciones de VPN y utiliza cambios de etiquetas multiprotocolo (multiprotocol label switching, MPLS) para crear una red privada virtual.
  • Para obtener recursos para ayudarle a planificar y mitigar eventos imprevistos, visite el sitio web de AT&T Business Continuity (disponible solo en inglés).

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Empleados

Nuestras políticas de tiempo libre pagado y trabajo desde el hogar debido al COVID-19

16 de abril de 2020

AT&T brinda a los empleados de sus centros de llamadas la opción de trabajar desde el hogar

Como los clientes, el personal de primeros auxilios, los trabajadores del sector de la atención médica, los maestros y otros trabajadores esenciales dependen de AT&T para mantenerse conectados, los empleados de nuestros centros de llamadas tienen una responsabilidad enorme. Ahora, les estamos dando a muchos de ellos la opción de realizar ese importante trabajo desde sus hogares durante la pandemia en curso.

Transformar las funciones y entornos tradicionales de nuestros empleados de centros de llamadas requería innovación, y nuestros equipos fueron capaces de replicar con éxito el rol del agente del centro de llamadas en el hogar. Actualmente, más de la mitad de los empleados de nuestros centros de llamadas están trabajando desde sus hogares, y esperamos que casi todos puedan hacerlo en las próximas semanas.

Esto es completamente voluntario, y nuestros centros de llamadas permanecerán abiertos para quienes elijan seguir trasladándose a sus lugares de trabajo y para una pequeña cantidad de empleados que actualmente necesitan hacerlo porque sus puestos requieren el manejo de información confidencial de los clientes. Para aquellos empleados que aún van a trabajar a nuestros centros de llamadas, hemos implementado nuevos procedimientos y políticas que ayuden a proteger su salud y seguridad.

HTML Editor Component
*Contents may not have visible height